Hola tengo una duda, el día de ayer encontré en la laptop de mi novio unas fotografías de mujeres y

2 respuestas
Hola tengo una duda, el día de ayer encontré en la laptop de mi novio unas fotografías de mujeres y lo enfrente, resulta que el toma fotos a mujeres en la calle que el encuentra atractivas, le pregunté el por qué y se avergonzo me dijo que no sabía que simplemente era un recuerdo, no se si eso sea normal puesto que son mujeres random que no conoce o si debo preocuparme ya que eran muchas fotos de hace años y a la actualidad la última parece que era hace un mes. Mi novio sufre transtorno de ansiedad, ataques de pánico y creo que también es acumulador
Hola. Desde luego no es "normal" que alguien tome fotografías de ese tipo, especialmente considerando que esta conducta puede obedecer a diversas causas, pero cualquiera que ésta sea, puede tener implicaciones éticas, médicas, de pareja, e incluso legales. Lo adecuado, sobre todo con los diagnósticos que menciona que él padece, sería que recibiera una valoración psiquiátrica, para investigar cuál es el contexto en el que la conducta sucede, y determinar la mejor manera de que recibiera atención, si es que él así lo desea.

COMO QUE NO TE DIJO TODA LA VERDAD. REQUIERE UNA BUERNA< EVALUACION Y VER QUE TANTO LE AYUDARIA UNA PSICOTERAPIA.