Hola tengo una duda de hace meses Primero me quita

5 respuestas
Hola tengo una duda de hace meses
Primero me quitaron caries de dos muelas, despues del empaste una me quedo un poco alta me dio molestia me las volvio a arreglar y ya quedaron;de ahi empecé a sentir malestar como si quedaran altas, fui con otra y me dijo q no estaban altas que debido a mi mi bruxismo no debi hacerme curacion de caries porq me queda nervio inflamado, pasaron semanas y volvi a sentir malestar, no podia ni comer, me lo volvio a arreglar la misma dentista y quedo mas o menos ahora puedo comer mejor pero no crujiente para nada porq me dan punzadas, y ahora lo q me hizo es como tipo con cemento q dice q es curacion del nervio para desinflamar.
Mi pregunta es, que puedo hacer para desinflamar mejor el nervio, y si tengo que seguir comiendo suave y por cuanto tiempo seria?
Hola! Hay que revisar muy bien su oclusion ( la manera en que muerde) , también hay que tomar una radiografía y valorar el estado general del diente pues ha estado sometido a mucho trauma ( es cómo si lo hubiesen estado golpeando por varios meses sin permitir su recuperación) Tal vez estuvo mal aplicada la técnica de colocación de Resina, ( no nos menciona que tipo de restauración le hicieron, es muy probable que haya sido este material) aunado a que quedó alta, tampoco sabemos qué grado de lesión cariosa tenía y la profundidad de la cavidad, grosor de paredes y/o presencia de cracks o fracturas en el diente. Pero la descripción que Ud hace no suena bien, todo esto no debería de suceder. El nervio ha sido sometido a tanto estrés que existen posibilidades de que sea necesaria una Endodoncia, pero primero es importante una valoración clínica, revisarlo muy bien. Cuando realizamos una restauración de resina el paciente no debe de tener ningún problema al cerrar ni en los das posteriores, saludos, estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

buenos días, mi recomendación es que acuda con un especialista en Endodoncia Certificado, quien es la persona mas adecuada para tratar la situación de su nervio, en especial verifique que el especialista trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, ya que esta demostrado que hay una alta precisión en el diagnostico y tratamiento cuando se trabaja con este tipo de tecnologia, saludos y estamos a sus ordenes!!!
Hola buenos días, la recomendación para su caso es realizarle algunas pruebas para poder verificar que tipo de tratamiento es el adecuado en su caso, también es importante tomar unos estudios de diagnostico como lo es la radiografía para poder verificar el tratamiento que se le realizara posterior a ello, es muy importante que no sigan avanzando los días así como lo siente ya que si continua esperando tendrá una inflamación y dolor muy fuerte.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches! Es importante realizar una valoración clínica adecuada con estudios radiográficos y pruebas de valoración pulpar, esto nos permite conocer su estado de salud dental y actuar con el tratamiento mas favorable para su caso. Quedo a la orden.
Que tal, con respecto a su pregunta, el simple hecho de que una restauración quede alta puede llegar a inflamar el nervio y el ligamento que une al diente al hueso y esto puede llegar a ocasionar dolor. Si se corrige la mordida (la restauración alta) a tiempo esta inflamación puede ser reversible. Tambien hay que considerar que tan profunda estaba la caries porque puede seer que la inflamación sea irreversible y necesite de una endodoncia. Si ya volvió con el dentista que le puso las restauraciones varias veces, le sugiero que pida una segunda opinión de preferencia con un rehabilitador oral para que evalue sus muelas de la forma correcta y determine el origen del problema y le de solución