Hola. Tengo una duda ayer empecé a tomar magnesio. Y hoy en la mañana defeque heces oscuras esto es
1
respuestas
Hola. Tengo una duda ayer empecé a tomar magnesio. Y hoy en la mañana defeque heces oscuras esto es normal o se debe de suspender muchas gracias Dios los Bendiga
Respondiendo a tu pregunta; Se puede considerar normal,ya que una de las cosas que suceden es que las heces se oscurezcan pero es temporal
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cual sería su consejo. Mi cara esta muy brillosa todo el tiempo ahora que estoy usando retinal. No se si cambiará de la crema hidratante a un gel matte. Uso la hidratante porque al principio de usar el retinal mi cara sufrió resequedad pero ahora está muy brillosa y soy con tendencia a acné.…
- Buenos días tengo 9 días de haberme operado y me está saliendo líquido en una área es normal que me salga sangre desde ayer
- Buen día es para preguntar tube relaciones en mi 5 día del periodo y el chico se vino adentro de mi y del susto fui al baño y orine hay posibilidades de quedar en embarazo hace un mes me quitaron el dispositivo del implante mi ciclo son de 5 a 6 días nada mas
- Hola!, es posible corregir la mordida clase 2 sin cirugía unicamente con brackets y extracciones.. tengo 18 años y mi mordida aumenta
- Hola mi pregunta es, que si es normal que me duela el músculo o la escápula después de hacer ejercicio diario que impliquen mover el hombro o brazo, ¿Si es normal que me duela un dia o dias después de hacer los ejercicios para corregirla?
- Hola me hicieron la OTB hace casi 18 años tengo actualmente 41 y quiero saber si hay algún estudio o algo para saber si puedo quedar embarazada ya que 2 amiguitas que tienen el mismo tiempo de la OTB quedaron embarazadas y yo no quiero correr un riesgo ni mi edad ni salud seria favorable ya que…
- el geriaplus o ensure advance afecta en algo a un paciente hipertenso?
- Tengo 5 días con una bolita en el ano, del tamaño de un frijol y crece cada día, esos puede ser calce?
- Puede una persona con hipertiroidismo tomar pre entreno?
- Hola hace 8 meses me quitaron la vesicula por laparoscopia, hoy estoy embarazada de 4 meses y siento un ardor horrible en la herida que esta por la boca del estómago por que se deberá?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.