Hola, tengo una consulta, hace un mes tuve una cesárea y cerro todo bien, pero hace una semana se ab
1
respuestas
Hola, tengo una consulta, hace un mes tuve una cesárea y cerro todo bien, pero hace una semana se abrió un poco mi herida, adicional a ello, cerca de la herida se me hizo como un bulto que no duele al menos que lo apriete un poco y se siente como un líquido en toda mi herida pero no se ve nada, ¿A qué se debe?
Hola, buenas noches, por lo que creo que tiene es una dehiscencia de herida con producción de seroma, le sugiero valoración médica dado a que no sabemos la cantidad del seroma o que tan grande esta la herida. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- TENGO 3 AÑOS Y MEDIO DESDE QUE TUVE MI 3ER BEBE Y SE ME ABRIO LA CESAREA EN LA PARTE EXTERIOR
- TENGO 3 AÑOS Y MEDIO DESDE QUE TUVE MI 3ER BEBE Y SE ME ABRIO LA CESAREA EN LA PARTE EXTERIOR
- Hola tuve 3 hijos por cesárea la última de mi nena tiene 4 años y estoy embarazada de vuelta y tengo mucho miedo el riesgo
- Tengo 55 día de cesaría y tengo el adomen inflamado toda vía y cuando voy a sentarme me duele un poko toda vía nome puedo agachar bien y para incorporarme igual es normal estoy un poko preocupada
- Hace 25 días me hicieron una cesárea por embarazo ectopico y hace dos días tuve sangrado vaginal con cuagulos es normal o es porque se habrío la herida por dentro ??
- Mi pregunta es que es una cruzada en un parto de cesárea
- Hola! Tengo 11 semanas de haber dado a luz a mi bebé, me hicieron cesárea y la salpingectomia al mismo tiempo, hace 2 días hice una fuerza x una urgencia que hubo, en el momento y ese día no tuve molestias, el día siguiente (ayer) para la noche me estaba molestando por dentro en especial si me daba un…
- Tengo 40 días de cesárea hace un par de días me bajo flujo con sangre pero muy poco ya casi no sangraba y hoy me bajo como si fuera regla con tejido y además estoy dando lactancia materna exclusiva
- Tng 40 días de cesarea ya puedo viajar en bus Después de la cuarentena un viaje de 14 horas si podría llegar bien ah mi destino?????
- Hola tengo 3 meses de mi cesárea y hace 3 dias hice un Mal movimiento y mi herida me sangro por un lado haciéndose un hueco y ahora me sangro por otra parte es normal y no siento dolor ni fuebre
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2345 preguntas sobre Cesárea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.