Hola , tengo una bebe de un 1año y le Recetaron Pulmonaron y enterogermina , Mi duda es que si las

5 respuestas
Hola , tengo una bebe de un 1año y le Recetaron
Pulmonaron y enterogermina ,
Mi duda es que si las puedo revolver ò como?
Me podrian ayudar
No las mezcles administralas por separado y si te las prescribieron en un horario q coinciden deja pasar al menoz 20 min entre c/u de ellos ..no las administres juntas

No es recomendable juntos, que sean por lo menos 15 minutos de diferencia entre uno y otro
Buenos días, trabajo con medicamentos homeopáticos y en los bebés tienen un gran resultado. Es importante evaluarlo para saber mas y poder dar una opinión mas informada.
Buena tarde, efectivamente no deberá mezclarlos al administrarlos, aunque no presentan interacción entre sí. El Pulmonar es una vacuna oral y el segundo, como afirma la doctora López, es un restaurador de la flora intestinal. Entiendo que si recetaron Pulmonar om, su bebé sufre de cuadros frecuentes de vías respiratorias, le recomiendo busque la ayuda de un médico homeópata, esos cuadros van remitiendo gradual pero efectivamente. Saludos.
Hola buenas noches, no las mezcle, y le recomiendo la homeopatía para su bebé, la experiencia me ha enseñado que el crecimiento y desarrollo de un niño tratado con homeopatía es muy conveniente a su salud integral