Hola. Tengo una año y medio de operacion de herni

4 respuestas
Hola. Tengo una año y medio de operacion de hernia inguinal, por el hecho de entrar a trabajar descuide mi reposo y llevo un año cargando. Estos días ha aparecido espontáneo un dolor fuerte como pellizco en mi pubis sobre todo cuando camino.
No tengo abultado ni rojo no nada solo es el dolor en la zona alrededor sobre todo la pubis. Puedo volver a tener hernia?
Pudiera ser, tendría que valorarte un cirujano para descartar que pudiera haber una hernia.

El riesgo siempre esta latente y aumenta al saber que ya tuviste una hernia alguna vez, necesitas valoracion por un especialista para establecer una posible causa
LA RECIDIVA SE PUEDEN PRESENTAR, LO MAS CONVENIENTE ES QUE LO VALORE UN ESPECIALISTA Y PARA COMPLETAR SE PUEDE REALIZAR UN ULTRASONIDO DE LA REGION INGUINAL. GRACIAS
Siempre existe la posibilidad. Sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y salir de dudas.