Hola tengo un yeso sería toda la pierna de atrás adelante bendassjes . Motivos por esguince de rodil

2 respuestas
Hola tengo un yeso sería toda la pierna de atrás adelante bendassjes . Motivos por esguince de rodilla. Me cuesta dormir con la pierna levantada podré dormi de costado?? Porque me hace doler la pierna donde es pesado y duro atrás en la pierna. Llevo 3 dias con el medio yeso.
Buen día, puede dormir de costado a tolerancia, sin embargo, se recomienda que mantenga su pierna elevada durante el día y la noche para ayudar a disminuir la inflamación. Si la inmovilización le esta causando molestias importantes, le sugiero acudir con un médico especialista en Traumatología y Ortopedia a valorar un ajuste o cambio de la misma.

Hola, el dormir con la pierna hacia arriba mejora el retorno vascular. Si molesta en la zona de la parte de atrás de la pierna será necesario cambiarla, modificarla o valorar el uso de una rodillera rígida. Según considere necesario su Ortopedista.