Hola tengo un tumor de la hipófisis y aracnoidocele selar grado 4 pero últimamente me duele más mi c

2 respuestas
Hola tengo un tumor de la hipófisis y aracnoidocele selar grado 4 pero últimamente me duele más mi cabeza ciento que me quemará en diferente partes de mi cabeza y atrás de mis ojos me duele siempre los ciento muy cansados, y los parpados se me paralizan, me duele un oído y de repente escucho un zunbido me canso mucho, tengo mareos y me afecta muchos mis hormonas
BUEN DÍA. SIN DUDA AMBAS COSAS DEBEN TRATARSE, EL ADENOMA DE HIPÓFISIS LE VA A OCASIONAR ESE DESCONTROL HORMONAL, ES MUY IMPORTANTE QUE LLEVE SEGUIMIENTO CON UN NEUROCIRUJANO, YA QUE ESE DOLOR DE CABEZA TAN INTENSO Y LA ALTERACIÓN EN LA VISTA O LOS OJOS, PUEDE SER ALGO MUY DELICADO.
ACTUALMENTE LAS CIRUGÍAS DE HIPÓFISIS A TRAVÉS DE ENDOSCOPÍA (POR LA NARIZ) SON MIY SEGURAS Y MUY POCO TIEMPO HOSPITALARIO.
DESCONOZCO EL MOTIVO POR QUE AÚN NO TENGA TRATAMIENTO, YA QUE LA CIRUGÍA ES MUY NOBLE Y EFICIENTE.
Le invitamos a una visita: Visita neurocirugía - $1

Hola usted necesita un abordaje médico y probablemente quirúrgico para resolver su problema hipofisario porque se va a ir agudizando.
Lo más
Recomendable es que acuda a neurocirujano.
Saludos cordiales