Mi hija 16 años le diagnosticaron aracnoidocele selar, los análisis dan los androgenos altos, sindro

Mi hija 16 años le diagnosticaron aracnoidocele selar, los análisis dan los androgenos altos, sindrome de ovario poliquistico y se le despertó la diabetes, y tiene problemas en la visión y tiene toc Es necesario la cirugía??

3 respuestas


Buen día, Trate sus enfermedades en el siguiente orden: Trastorno obsesivo compulsivo (TOC) Síndrome de ovario poliquístico (se controlará glucosa, insulina y andrógenos) El 95% de las ocasiones, el aracnoidocele selar no es quirúrgico y no requiere mayor tratamiento. Saludos y excelente semana.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola se requiere que su hija sea valorado de manera integral clínica e imagenologicamente para determinar si el grado de su lesión es quirúrgica, le sugiero acudir a consulta con neurocirujano. Saludos cordiales

Dra. Silvia Lerma Partida

Dra. Silvia Lerma Partida

Médico general

Guadalajara

Reservar cita

Lo más probable es que si requiera la cirugía ya que se esta afectando bastante la función hormonal, sería adecuado hacer una campimetría visual y con eso decidir si se requiere la cirugía.

Dr. Adrián Miranda

Dr. Adrián Miranda

Neurocirujano

Guadalajara

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.