Hola, tengo un quiste ovarico mixto de 6.3 cm en ovario derecho, ¿puede repercutir negativamente a q

Hola, tengo un quiste ovarico mixto de 6.3 cm en ovario derecho, ¿puede repercutir negativamente a quedarme embarazada de nuevo? Este tipo de quistes pueden reabsorverse solos? Gracias por la ayuda que ofrecéis siempre

1 respuesta


Es necesario revisar exactamente las características, pero al ser ¨mixto¨ nos habla de que no tiene solo líquido en el interior. Los quistes que se quitan solos son los que están llenos únicamente de líquido. Los quistes con diferentes contenidos requieren tratamiento quirúrgico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.