Hola, tengo un problema con una muela que ya estaba profunda y el dentista dijo que me la limpió y m

4 respuestas
Hola, tengo un problema con una muela que ya estaba profunda y el dentista dijo que me la limpió y me tapó con algo gris, de ahí todavía quedaba una raya de caries y me la tapó con resina y se me cayó, fui a ver qué podría hacer puesto que mi diente estaba muy sensible incluso al tocarlo con mi lengua y al ir a verlo me la volvió a tapar pero no quitó completamente la caries puesto que me duele y le dije que aún tiene caries y me dijo que es un color que ya tiene mi propio diente y no me la limpió bien, solo la volvió a tapar, puede seguir extendiéndose por dentro la caries? Que podría hacer? Sería mejor cambiar de dentista?
Hola! Sí, lo mejor es pedir una segunda opinión, es importante darle solución al problema que trae tanto de dolor como de estructura al diente para que no se vaya a fracturar, es necesario colocar la restauración indicada, de lo contrario va a seguir arrastrando el problema, estamos para ayudar y atenderle, nos ponemos a sus órdenes! Saludos cordiales!

Buenas noches, mi recomendación es que acuda con un Especialista en Endodoncia Certificado, con experiencia y que para revisar su muela utilice Microscopio Dental, esta demostrado que los procedimientos realizados con microscopio son de mas alta calidad y mas precisos, estamos a sus ordenes!!
Buen día, en el caso de que la mancha sea solo pigmentación por algún material o por dentina de reparación no tendría que tener molestia,probablemente la cavidad demasiado profunda pueda estar afectando la pulpa dental o nervio, se requiere tomar una radiografía para mirar que tan profunda quedó la restauración y observar si hay alguna lesión en el ápice de la raíz para decidir que tratamiento es el ideal y si es necesario tomar algún antibiótico, le sugiero regresar a consulta o buscar otra opción par que le solucionen sus dudas y su tratamiento
Hola!!! Primero se debe de tomar una radiografía para ver si internamente no se ve una infección, porque si no se tomo, es imposible saberlo, y aquí lo que no se sabe es si Ud ya traía una amalgama antes de quitarla, que es un relleno metálico, porque si fue así, la amalgama se oxida al paso del tiempo y mancha el esmalte, y es solo pigmento aunque se vea negro, ahora si Ud no tenía nada ahí, entonces posiblemente si es caries, y claro que sigue avanzando, aún tapada, pero creo que ya esa taba muy mal su muela que se debió de haber colocado una curación primero y ver si se quitaba el dolor, y si no haberse hecho o mandado a hacer una ENDODONCIA, y así erradicar por completo el dolor, infección e inflamación. Acude a una segunda opinión y que te tomen radiografía. Espero y te haya ayudado. Saludos!!!!