Hola,tengo un problema con mi sonrisa lo cual siempre me ha provocado mucha inseguridad,no hice amig

6 respuestas
Hola,tengo un problema con mi sonrisa lo cual siempre me ha provocado mucha inseguridad,no hice amigos por la misma razón que se burlaban de mi sonrisa y mi físico.como he sido de pocos recursos nunca pude acudir a algún personal de la salud para que me ayudará con esto y creci así lleno de inseguridades y haciéndome a la idea de que no hay remedio para esto hasta que vi en doctoralia que si existe solución. Tengo sonrisa gingival dientes sobreexpuestos,los dientes superiores mas adelantados que los inferiores muy abiertos y prácticamente no es nada agradable para mi sonreír o mantener una platica ya que es lo primero que las personas me quedan viendo.por favor ayudenme que puedo hacer para tener una sonrisa perfecta ya que hasta mi cara cambió por tener este problema son muy costosos los tratamientos?mil gracias.
Con gusto te puedo ayudar, hay opciones costosas pero que valen la pena ya que el tratamiento podría durarte hasta 30 años o existen materiales más económicos que su durabilidad es menor pero el resultado estético también es muy favorable. Te invito a ver mi perfil para que veas fotos Y videos y quizá sea lo que estás buscando, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

El problema al parecer se trata de exceso vertical maxilar, Su corrección definitiva es por Ortodoncia y Cirugía. Cualquier tratamiento encaminado a "disimular o camuflajear el problema" solo será eso. Un disimulo. El problema debe ser resuelto de manera total y definitiva: la ventaja que tiene con nosotros es que soy Especialista en Cirugía Maxilofacial y Ortodoncia, además lógicamente Odontología General . A sus órdenes
Visítenos para darle un diagnóstico y ver la posibilidad de adecuarnos a sus necesidades con diferentes planes de tratamientos y costos, para que sea accesible y podamos resolver su malestar! Saludos
Hola buen dia! Mi recomendación seria asistir a una cita de valoración y que tu odontólogo te presente las opciones de tratamiento y puedas seleccionar una que se adapte a tu tiempo, deseo y presupuesto; por lo que comentas muy probablemente necesitarás la participación y el trabajo combinado de varios especialistas.
Recuerda que la sonrisa es la puerta del alma!
buenos días, hoy en día hay muchas opciones para mejorar su sonrisa, aqui mi recomendación es que acuda ud con un especialista certificado y que para atenderle utilice microscopio clínico en su consulta, ademas de que trabajen en equipo de especialistas, ya que en la actualidad así es como trabajamos los odontologos, ya no es un dentista quien hace todo, en estos tiempos se trabaja de manera interdisciplinaria, saludos y a sus ordenes!!
Existen muchas opciones para poder mejorar tu sonrisa, y se puede realizar un presupuesto con el que te sientas cómoda. Necesitas una cita de valoración para decirte exactamente que tratamiento necesitas y con que especialistas se necesitan en tu caso. Quedo a sus órdenes!