Hola tengo un poro de la nariz tapada los sintomas de dolor de cabeza y mareos se debe a eso me recetaron

4 respuestas
Hola tengo un poro de la nariz tapada los sintomas de dolor de cabeza y mareos se debe a eso me recetaron montelukas a que horas es mejor tomarlo porque yo me lo tome en la noche y como que no me sentia muy bien
Es común que el montelukast en algunas personas cause efectos adversos como mareos, nauseas, sensación de debilidad , dolor de cabeza, entre otros, si usted identifica bien que estos síntomas se relacionan con la toma del montelukast, debe comunicárselo a su médico par considerar un cambio de medicamento o de dosis, ya que hay otros medicamentos que pueden tener muy buena función sin tantos efecto a diversos.

Hola, es muy importante saber cuales son las causas de la cefalea y la obstrucción nasal, el montelukast es útil en los pacientes con rinitis alérgica y asma, pero si la causa de los síntomas es por desviación del tabique nasal, no servirá para nada el medicamento y hay que tomar en cue ya los efectos adversos, mi recomendación es una nueva valoración del caso revisarse por un especialista certificado.
El montelukast se debe tomar por las noches.

Está indicado para tratar problemas alérgicos (rinitis alérgica)
Sí ese es su diagnóstico mejorará, pero debe tomarlo por varios meses en forma continua.

Los mareos que reporta de ninguna forma tienen relación con la nariz tapada.
Las causas de dolor de cabeza y de mareos son muy variadas. Entre ellas se encuentran problemas de nariz y oídos. Algunos de estos problemas requieren de manejo médico o quirúrgico para mejorar. El montelukast puede ayudar en cierto problemas. Con la información que nos da es difícil determinar si el montelukast lo hará. Le invito a realizarse una valoración con un profesional de la salud certificado para mejores resultados.