hola tengo un par de gemelitos de 15 días de nacidos, están estreñidos toman formula enfamil para pr
2
respuestas
hola tengo un par de gemelitos de 15 días de nacidos, están estreñidos toman formula enfamil para prematuros, le podría dar la Anara
No es adecuado. Evite complicaciones y busque la evaluación del especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El estreñimiento en los recién nacidos no es normal, usar remedios temporales no ayudarán a sus bebés a un crecimiento adecuado. Acuda a un especialista y lo más importante no automedique
Preguntas relacionadas
- Hola , debe verse totalmente redonda la parte esférica y oscura del ojo?
- Hola le recetaron a mi Bebe de 9 meses ciprolisina cada 8 horas 3ml el se mete la comida a la boca pero come en realidad muy poco, observé que step medicamento está contraindicado así
- Hola, hace una semana me dio un derrame pleural y me trataron con antibióticos, recuperé rápido dijo el doctor y me dieron de alta pero siempre sigo con el dolor al tomar un respiro profundo. Tengo 23 años. ¿Será normal? Llevo una semana con lo mismo después del hospital.
- Hace muy poco tuve un encuentro con mi enamorado, no hubo penetración solo un roce. Soy virgen y tengo temor, ¿puedo quedar embarazada?
- Hola buenas, quisiera saber si tomando sertralina de 50mg, me puedo colocar la vacuna de covid 19?? O tendría que suspender el medicamento gracias
- Hola yo tuve cesárea, y ya tengo 7 semanas y sigo sangrando como si fueran los primeros días. Es normal? Cuando se supone qué me debe dejar de bajar?, Estoy lactando.
- Hace tiempo tuve sinucitis y hace dia prendi un raidolito y ahora me cuesta mucho respirar por la nariz y siento que me ahogo
- Hola! Sufro de pensamientos obsesivos. Sin embargo, cada vez que trato de rechazarlos y evitarlos, más me vienen, entonces la última vez que los tuve, los acepté y le dije a mi mente "ok entra" y no opuse resistencia. El problema es que ahora me siento culpable, ya que, siento que acepté el contenido…
- Tuve relaciones y eyaculo dentro pero tengo el implanon es posible quedar embarazada?
- Que tanta anemia es 9.0en un bebé de 6 mese Que riesgo tiene?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.