Hola tengo un niño de 1 año y dos meses, le diagnosticaron sinusitis a acabado su tratamiento antibiótico

9 respuestas
Hola tengo un niño de 1 año y dos meses, le diagnosticaron sinusitis a acabado su tratamiento antibiótico 14 días y disparos en nariz 20 días, pero nuevamente se le esta congestionando su nariz, no duerme bien por las noches , le ayudaría alguna modificación?
Por este medio es difícil emitir un juicio sin estar viendo al paciente, si las cosas no van bien, márcale a tu medico y que se revalore para ajustar su tratamiento.
Saludos.

Depende de cuánto tiempo haya tenido los síntomas antes de iniciar el tratamiento, ya que la sinusitis puede ser aguda, subaguda o crónica y varía el tratamiento y la duración del mismo. También valdría la pena realizar una nueva exploración física para ver cómo ha evolucionado y si no hay alguna otra alteración como adenoides aumentadas de tamaño.
Le recomiendo que acuda con un otorrinolaringólogo.
Saludos.
Buenas tardes, ante la recurrencia del cuadro es importante conocer más datos clínicos, sin embargo consideró que por las manifestaciones que menciona no podríamos descartar un cuadro alérgico. Le sugiero lo comente con su pediatra y ver la posibilidad de una valoración con un alergólogo pediatra. Saludos!
Hola, siempre es importante una valoración o revaloración adecuada. Para poder emitir un diagnóstico tratamiento adecuado. Siempre un transfondo alérgico suele ser la causa del problema, sin embargo síntomas y signos cardinales deben de ser evaluados por un Otorrinolaringólogo y especialistas afines para poder dar un diagnóstico certero de lo que está ocasionando esa aparente sinusitis. Acuda con su experto de confianza.
Buen día. Aquí lo más importante es saber que es lo que está ocasionando los cuadros infecciosos, por lo que le recomiendo lleve a su pequeño con un (a) especialista en otorrinolaringología para su valoración integral de lo contrario al no tener un tratamiento es muy probable que los cuadros se sigan repitiendo. Saludos.
Hola, es necesario realizar una historia clínica más completa y exploración física para poder hacer un diagnóstico certero y ofrecerle el tratamiento tratamiento ideal a su caso. Lindo día.
Saludos.
Coincido con el doctor. Creo que a esa edad es difícil que se trate de una sinusitis. Sería bueno buscar otras causas de la enfermedad.
Hola.
Por la edad es dificil que desarrolle una sinusitis.

Creo que lo mejor sera que lo valore un otorrinolaringologo pediatra.

No pierda su tiempo y no deje pasar el tiempo.

Saludos
Visite un otorrinolaringólogo certificado si su bebé tiene un año y un mes lo más posible es que no se trate de uña sinusitis.
Saludos.