Hola, tengo un mes que me realizaron la Colecistectomia y a partir de ahí no he dejado de eructar y
1
respuestas
Hola, tengo un mes que me realizaron la Colecistectomia y a partir de ahí no he dejado de eructar y sentir aire en mi garganta y sensación de estrechez, el gastroenterólogo me dijo que traigo reflujo biliar y me dio medicamento, estoy un poco mejor pero los eructos no desaparecen y no puedo dormir ¿Puede considerarse normal?
Hola
No es normal, el eructo persistente (mas de 3 episodios por semana que impide o molesta para realizar las actividades normales) tiene varios orígenes y se deben interrogar, así como explorar.
Yo recomiendo preguntarle dirigido a su gastroenterólogo por este sintoma, en caso de no obtener respuesta sugiero cambiar de profesional a quien si conozca el tema.
Agende cita con nosotros.
No es normal, el eructo persistente (mas de 3 episodios por semana que impide o molesta para realizar las actividades normales) tiene varios orígenes y se deben interrogar, así como explorar.
Yo recomiendo preguntarle dirigido a su gastroenterólogo por este sintoma, en caso de no obtener respuesta sugiero cambiar de profesional a quien si conozca el tema.
Agende cita con nosotros.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 1 mes de operada de una o amparos copia al momento de quitarme los puntos de la herida de la vocación del estómago me di cuenta que uno de los puntos de adentro quedó por fuera hasta el momento el punto sigue salido y no ah dejado que la herida sane y me di cuenta que estoy votando…
- Hola tengo 9 días q m hicieron una cirugía de rodilla. Puedo masturbarme??
- Disculpe mi niña fue operada del síndrome de wilkie , y ella sigue vomitando líquido villar , Ella fue operada el día 8 de junio ! Pero antes de que la operar duró como 1 mes con los malestares
- Hola me operaron de la vesícula y quiero saber si puedo comer semillas de chia
- tengo un cálculo en el colodeco biliar que tengo que hacer se puede tratar ?
- Me opere de la vesicula hace dos meses, por que a veces por las noches siento un dolor leve en la boca del estómago?
- buenas noches tengo 3 años de operada de la vesicula pero he tenido los mismos sintomas q cuando tenia los calculos y muchas nauseas
- Hola, hace 15 días que me operación de la vesícula y mi dr cirujano me dio un suplemento alimenticio para que me ayudara a subir de peso porque perdí bastante pero no me dijo cuándo tomarlo, así que el día de ayer me tome una cápsula y me sentí inflamada y a la mañana siguiente me dieron calambres,…
- Tengo una cirugía estetita liposucción 360 alas 24 horas me dan de alta puedo regresar en carro es 1:40 minutos de distancia claro Yono manejaré …
- Despues de cuanto tiempo de operación laparoscopica (vesicula) se puede viajar en avion ??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3112 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.