hola, tengo un hijo de 8 años y queremos tener otro bebe pero no he quedado embarazada, ya tengo mas
2
respuestas
hola, tengo un hijo de 8 años y queremos tener otro bebe pero no he quedado embarazada, ya tengo mas de un año intentandolo.. que debo hacer?
Consultar directamente con un ginecólogo o subespecialidad en biología de la reproducción para hacer una historia clínica detallada y se le diga que estudios debe realizarse para encontrar la causa del problema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Y claro esta, dile a tu esposo que visite a un Andrólogo pues aproximadamente el 35% de los casos de infertilidad son atribuibles a las damas, otro 35% a los varones y un 30% mixto
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace tres años tuve un aborto me hicieron un legrado y desde entonces no he podido quedar embarazada ¿ Que me recomiendan ? Gracias
- Buen día. Ayer, posterior a eyacular, salió de mi pene una pequeña masa sólida color ámbar (parecía como una de esas cápsulas de gel). No es la primera vez que me sucede, pero ya tenía muchísimo que no ocurría. ¿Qué podría ser? Gracias.
- Estoy operada de la otb hace 9 años y me pusieran el mirena hace 2 años por problemas de sangrado abundante ya no me a llegado mi menstruación hace un mes puedo estar embarazada y también tomo medicamentos para el hipotiroidismo
- Me opere de salpingo hace 15 @ños 2 meses tengo 38 años y hace 1 mes y semana tuve relaciones y no me a bajado puedo quedar embarazada????
- Buenos días Ayer tuve relaciones sexuales con un hombre, no hubo penetración solo roce y eyaculó rozando, me enjuague tras esto y el tiene la vasectomía, tengo riesgo de embarazo?
- Si tuve relaciones con mi novia por la uretra y eyacularte poquito y ella se limpio puede aver algún embarazo?
- Buenas tengo 15 días de verme hecho el salpin y ayer tuve relaciones sexual es con mi pareja y eyaculo adentro puedo quedar embarazada
- Si al cambiar de condon se va un poco leve de líquido preseminal en ese condon nuevo, puedo quedar embarazada?
- Se puede quedar embarazada con una jeringa una mujer introduccion de la vagina
- Hola mi pareja se toco y después me toco con esa mano pero no eyaculo eso tiene consecuencias?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1295 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.