Hola tengo un hermano que está en urgencias y nos dicen que tiene que dializarse urgentemente.. y

3 respuestas
Hola tengo un hermano que está en urgencias y nos dicen que tiene que dializarse urgentemente.. y pues la verdad no tenemos los medios para una hemodialisis ..por lo tanto nos dieron receta donde tenemos que comprar un kit de dialisis peritoneal ese nos servirá para muchas dialisis?
Hola el kit, es para la colocación del catéter el cual es permanente, lo que se deberá continuar comprando después son las bolsas de diálisis, para ello hay algunas fundaciones en México donde pueden recibir apoyo de dicho material.
Saludos.

Es correcto, ese kit consta de un catéter para diálisis peritoneal, lo único que tendrá que hacer es conseguir las bolsas dializantes, en muchos hospitales tienen el programa de diálisis peritoneal, en el cual ahí le explicarán cómo sería la forma de conseguir las bolsas, inclusive la forma de dializarse en casa, no debe preocuparse, la diálisis peritoneal es una excelente terapia y la hemodialisis no es mejor que esta, las dos son igual de efectivas, espero haberte ayudado, saludos.
De acuerdo, la diálisis perotoneal es una opción más económica e igual de eficaz, trata de informarte acerca de los cuidados del catéter, de tener en casa todo lo necesario para cuidar del paciente y buscar asesoría de expertos para ello, de eso depende que tanto pueda durar el catéter ya que como todo tiene sus riesgos y complicaciones. Ánimo y saludos.