Hola tengo un granito blanco al lado del frenillo y solo es uno, no crece ni cambia de color y es redondilla.

5 respuestas
Hola tengo un granito blanco al lado del frenillo y solo es uno, no crece ni cambia de color y es redondilla. ¿si es una glandula de tyson o es vph? porque lei que solo las glandulas de tyson se ven de dos en adelante
Buenas noches es importante una historia clínica enfocada en sus síntomas, además de un chequeo ginecológico que incluya colposcopia, papanicolaou y toma de biopsia en caso de diagnosticar lesión, así como PCR para saber el subtipo del VPH. Estos estudios son tanto para usted como su pareja. Y de forma conjunta manejo con otorrino para toma de biopsia de la lesión. Le recomiendo acuda a consulta

Las glándulas de tyson son llamadas así en honor al medico que primero las describió. Estas son perladas. Las lesiones por el vph son muy características y no suelen confundirse con lesiones perladas por que son todo lo contrario. En forma de coliflor.
lo principal seria que la revisara un experto tu opinion es que no ha crecido bueno es un hecho que la tienes eso amerita una revision no todo lo puedes comparar con lo que ves en internet esa seria tu opinion
Buenos dias... regularmente los pacientes de LPH requieren de varias intervenciones asi como manejo interdisiplinario... te recomiendo que acudas a un centro hospitalario donde lleven un control y manejo completo de tu caso. saludos
Sería buena idea que vieras a tu urólogo... El puedo hacer el diagnóstico diferencial mucho más atinadamente...