Hola, Tengo un dolor y ardor contantes en mi clitoris, y labios vaginales. He notado que en el capu
Hola, Tengo un dolor y ardor contantes en mi clitoris, y labios vaginales. He notado que en el capuchon y en el clitoris se ven unos puntitos blancos. Se siente muy reseco y me arde.Tengo la entrada de la vagina roja, no me duele pero si noto que está más rojo de lo normal. Me hicieron pruebas de clamidia y gonorrea y salió negativo. A que se puede deber?
1 respuesta
Hola, le sugiero que acuda a una revisión de vulva completa, (vulvoscopia) y realizar pruebas de PCR que descarten una infección por virus de Papiloma humano. Dr Alain Becerra puedes encontrar mas información en mis redes sociales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
