Hola, tengo un dolor o más bien hipersensibilidad en los primeros 4 dientes inferiores, que no aumenta
3
respuestas
Hola, tengo un dolor o más bien hipersensibilidad en los primeros 4 dientes inferiores, que no aumenta ni disminuye mas bien es constante, con evolución de 3 dias, que comenzó al mismo tiempo que una gripa de puede deber a la gripa o no tiene que ver?
Tienes que acudir con tu odontólogo(a) para que te valore, pero no es habitual que la gripa cause dolor.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Generalmente una gripa no da esos síntomas; habría que descartar un problema dental o en su defecto una posible neuralgia, yéndonos ya muy complicados. Le recomiendo que sea revisado x un odontólogo primero que nada y de ahí partir para tener un diagnóstico certero!
Saludos y buena suerte!
Saludos y buena suerte!
En algunas ocasiones se puede inflamar la mucosa de los senos maxilares, al cursar con una infección viral. Y se puede cursar con aumento de la sensibilidad dental desde los incisivos hasta los primeros molares superiores. Si persisten está molestias cuando se mejore de esta infección viral es recomendable que la valore su odontólogo y un otorrinolaringólogo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi mami, tiene COVID, ya tiene un tratamiento por parte del Médico, hace dos días antes del diagnóstico empezó a tomar el Pulmonarom, debe suspenderlo ? Gracias por la respuesta
- Sí tomo medicamento dos pastillas para la gripe antes de hacer la prueba del sida afecta el resultado
- Si mi bebe esta tomando vitaminas que se la indico su doctora y le da gripe devo de suspender las vitaminas o continuo dandoselas ?
- Tengo infección en la garganta y le hice sexo oral a mi pareja, días después me dieron antibiótico, le pude haber contagiado la infección a mi pareja?
- estoy con gripe y estoy tomando tabcin, que contiene paracetamol, fenilefrina, dextrometorfano y clorfenamina, pero ademas tengo la garganta inflamada, puedo tomar naproxen si estoy tomando antigripal?
- Me enfermo con frecuencia de gripa, con los siguientes síntomas: dolores musculares, congestión nasal, dolores de: oídos, cabeza, cerebro, pecho, espalda, huesos, escurrimiento nasal, ¿ Qué especialista debo consultar? O alguna sugerencia para subir mis defensas o Fortalecer mi sistema inmune
- Si mi mujer tiene infección én la garganta y me hizo sexo oral me puede pasar la infección
- Si mi mujer tiene infección én la garganta y me hizo sexo oral me puede pasar la infección
- Mi hijo tiene 8 años y dio positivo a influenza y también me dijeron que tiene infección en la garganta es correcto lo que le recetaron oseltamivir, amoxicilina/ácido clavulanico y cetirizina?
- Hola debido que no me han aprobado la pregunta anterior . me gustaría preguntar de forma más simple... a que especialista debo acudir. si tengo dolores musculares y mareos, y problemas de metabolismo y mucho sueño, mis doctores me dicen que estoy sano pero no lo estoy. empeoro cuando hago ejercicio ..…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 433 preguntas sobre Gripe
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.