Hola tengo un dolor en la ingle que provoca adormecimiento en piernas y en testiculos fui al medico gral.

9 respuestas
Hola
tengo un dolor en la ingle que provoca adormecimiento en piernas y en testiculos fui al medico gral. Me mando estudios el ultrasonido sale una pequeña hernia en la parte baja del abdomen me dice que eso no provoca los sintomas que yo tengo y no es necesario combatir la hernia me puede ayudar.
Buen día. La recomendación médica ante el hallazgo de hernia de pared abdominal es la cirugía para Plastía o reparación de la pared abdominal y evitar complicaciones posteriores. Acude con un especialista de tu confianza para aclarar todas tus dudas y descartar otros diagnósticos que pudieran explicar tus síntomas. Saludos.

Buen dia. Una hernia cual sea su tamaño implica el riesgo de encarceramiento o estrangulamiento, por lo que la recomendacion de todas las guias de manejo es la reparacion del defecto herniario. Acude con un especialista certificado para asesorarte adecuadamente. Saludos
Acuda con su cirujano de confianza para que le corrobore el diagnóstico. Saludos.
Hola, hay que revisar el ultrasonido, si efectivamente es una hernia. El tratamiento ideal es Quirurgico. Estamos a tus órdenes ????
Hay que revisar el ultrasonido y valorar ademas si la persona que lo realizo tiene experiencia en ello. Si efectivamente hay hernia, la recomendacion es operarla.
La presencia de una hernia, ya sea inguinal, umbilical, o relacionada a una cicatriz de cirugía previa, amerita, a la brevedad, para evitar complicaciones, reparación con cirugía.
Por supuesto que con malla para lograr mejores resultados y se pueden realizar estos procedimientos por vía laparoscópica.
Saludos cordiales.
Quedo a sus órdenes.
En relación al hallazgo de hernia inguinal en el reporte de ultrasonido, debe corroborarse con exploración física y complementarse con un interrogatorio dirigido a descartar hernia inguinal, es importante saber si hay un abultamiento en la ingle afectada y si esta relacionado con la realización de esfuerzos. De corroborarse el diagnóstico, la recomendación es operar la hernia.
Completamente falso el hecho de no tener que corregir la hernia, una hernia es siempre indicación de tratamiento quirúrgico una vez que se detecta. En cuanto a los síntomas es cierto que a veces los síntomas que usted menciona pueden deberse a otras causas y no necesariamente a una hernia, pero si este problema está ahí y no hay ninguna otra patología, debería tratarse a la brevedad. Saludos.
Personalmente pienso que una buena exploración clínica basta desde luego hecha por médico experimentado de su confianza. Por otro lado el ultrasonido puede ser de gran ayuda sobre todo en hernia pequeñas que curiosamente la mayor parte de las veces causan mas dolor, conclusión vaya con especialista de elección y curese.