Hola tengo un bebé de 8 meses que rechaza toda la comida, todo le da asco, noe acepta nada ni la fru

1 respuestas
Hola tengo un bebé de 8 meses que rechaza toda la comida, todo le da asco, noe acepta nada ni la fruta, ya intenté con trocito, que el agarre pero nada, cuando lo he logrado distraer y come lo vomita, lo veo más delgado pero su pediatra y su nutrióloga no se preocupan dicen son los dientes.. El venia muy bien de peso y talla pero lo veo más delgado.. Hasta que punto es normal?? Alguna vez le va a gustar la comida??
Si afecta su crecimiento es señal que hay que buscar causas orgánicas (enfermedades), considero que lo mejor es que platique con su pediatra y si fuera necesario (sigue con dudas o ha bajado de peso y no crece) pida una segunda opinión.