Hola. Tengo tres semanas de haberme operado de una Apendicitis aguda y tengo un dolor leve en la par
Hola. Tengo tres semanas de haberme operado de una Apendicitis aguda y tengo un dolor leve en la parte superior derecha del estómago y a veces se me hincha un poco el estómago..se me a presentado hace dos días..
1 respuesta
Hola buenas noches, no le veo relación con su cirugía, quizá tenga síntomas de gastritis. No olvides acudir a cita de control con tu cirujano, para una exploración física más detallada. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola 👋 soy mariachi puedo tocar vihuela y cantar a los tres meses de una cirugía de hernia inguinal
Me operaron de una ernia inguinal por cirugía abierta hace 5 meses,no era grabe,era un bulto pequeño
Hola, desde niño me salio una hernia inguinal, pero por cuestiones del destino nunca me operaron y c
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
