Hola, tengo tengo 22 días de que me realizaron mi cesárea y levante algo pesado y sentí que me lasti

Hola, tengo tengo 22 días de que me realizaron mi cesárea y levante algo pesado y sentí que me lastime por dentro. Me empeze a sangrar poquito y me duele mucho la herida quisiera saber si puede ser que me abriría por dentro?

2 respuestas


Es importante acudir a revisión con su ginecólogo si se presentan datos de alarma respecto a la herida, principalmente en los primeros 40 días posteriores al nacimiento de su bebé. Estos datos de alarma incluyen dolor y sangrado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, no, es muy proco probable que te hayas "abierto por dentro" despues de 22 días de cirugía, pero habría que revisarte para descartar complicaciones que si pueden aparecer despues de una cirugia como son: hematoma o infección

Dr. Javier Centeno Trejo

Dr. Javier Centeno Trejo

Ginecólogo

San Luis Potosi

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.