Hola, tengo relaciones casi todos los días con mi pareja pero tengo el implanon y nunca acaba dentro
1
respuestas
Hola, tengo relaciones casi todos los días con mi pareja pero tengo el implanon y nunca acaba dentro de mi
Tengo 1 año y 9 meses con el implante y me bajo regla hasta abril todos los días hasta en agosto
Pero a principios de mes deje de manchar como 3 semanas y hace dos días volví a manchar, pero solo marrón y no es gran cantidad sino que siempre como las veces anteriores, debo preocuparme? Gracias
Tengo 1 año y 9 meses con el implante y me bajo regla hasta abril todos los días hasta en agosto
Pero a principios de mes deje de manchar como 3 semanas y hace dos días volví a manchar, pero solo marrón y no es gran cantidad sino que siempre como las veces anteriores, debo preocuparme? Gracias
El “manchado” puede deberse al mismo implante. Si es conveniente que cuides tu peso, ya que si aumentas de peso, puede bajar su efectividad. Si ves cambios en el patrón de sangrado o alguna otra molestia, es mejor acudir a consultar para realizar un ultrasonido y revisar el implante también
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- si me vino mi mesen octubre el día 19y en noviembre no me bajó más que un día el 14pude haber quedado embarazada??
- Porque al masturbarme salió mi dedo con sangre tiene 6 años que ya no reglo .
- Mi pareja tiene 53 años, el 15 de octubre usamos el método del coito interrumpido al momento de tener relaciones, su periodo bajó el 21 de ese mes, y ahora está esperando que le baje la de noviembre, hay posibilidad de embarazo?
- A los 30 días del contacto o relación, ya es confiable la prueba de orina? Me hice tres, dos digitales y una normal y todas salieron negativas
- Tuve relaciones el primer dia de mi periodo y tome la postday, ahora tengo un retraso de 30 dias. Me realicé 2 pruebas de orina que salieron negativas a los 20 dias de retraso, no cuento con ningún síntoma de embarazo es posible que esté embarazada??
- Vi mi menstruacion el 14 de septiembre se me fue el 23 de septiembre luego me retiré el implante el 25 de septiembre y me volvío a bajar la menstruacion el 28 de septiembre y se me fue el 2 de octubre ya hoy es 3 de noviembre y no me vino la regla
- Después de la extracción del implante, puedo quedar embarazada enseguida ?
- Me tengo que hacer el CA125 pero es el tercer día del periodo,cuando me lo tengo que hacer si estoy tomando anticonceptivos y no estoy menstruando? O que se hace en ese caso?
- Tengo el implante hace 8 meses y tengo duda sobre mi menstruacion, empiezo a reglar y se quita uno o dos días y vuelve a comenzar el sangrado es normal?
- Tengo 2 años y medio con el implante, y Justo ahora he estado con dolor de vientre y empecé a sangrar levemente, esto es normal o debo acudir al médico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2444 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.