Hola tengo reflujo gastroesofagico y me gustaria saber como o porque escucho en mi garganta un ruido

5 respuestas
Hola tengo reflujo gastroesofagico y me gustaria saber como o porque escucho en mi garganta un ruido similar al que hace el estomago, como burbujas saliendo del esofago?
gracias!
Cuál fue el método mediante el cuál le diagnósticaron enfermedad por reflujo gastroesofágico?. En ocasiones cuándo suceden las relajaciones espontáneas del esfínter esofágico inferior (principal causa del retorno de ácido al esófago). Puede regresarse gas al esófago y esa ser la causa de dicha sensación. Le recomiendo la realización de una Phmetría con impedancia, mediante la cuál se detectaran dichas alteraciones. Saludos!

Ocupas una valoración con endoscopia con toma de biopsia, una phmetría y manometría para valorar la realización de un procedimiento anti reflujo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes habría que evaluar muy detalladamente este padecimiento o.enfermedad
Sugiero , endoscopia con biopsias, Serie Esófago gastroduodenal con doble contraste
Cono estudios iniciales.
Y posteriormente estudios de pH metria , manometria esofágica.
Las molestias que Ud refiere pueden estar asociadas a Hernia Hiatal con o sin Reflujo
Quedó para cualquier consulta
Atte
Tendrá qué realizarse una Endoscopia esofagica pues puede deberse a reflujo gástrico, por lo general se acompaña de otros síntomas, sin embargo habrá que descartar algún otro padecimiento dependiendo de los hallazgos
Muchos de los pacientes con reflujo pueden tener síntomas EXTRAESOFAGICOS como irritación en la garganta, tos constante, hipo, eructos, agruras o hasta dolor torácico que simulan infarto, es importante que sea atendido por especialista de confianza y sea atendido de manera OPTIMA: