Hola !! Tengo reflujo biliar y me dieron tratamiento nexium y unival, me tomaron una radiografía y s

1 respuestas
Hola !! Tengo reflujo biliar y me dieron tratamiento nexium y unival, me tomaron una radiografía y salí con algo de inflamación en el pulmón izquierdo, me recetaron macrozit y degregan, mi pregunta es sobre degregan es un antiinflamatorio o porque me lo recetaron.
El medicamento referido es un antiagregante plaquetario, no es un antiinflamatorio. Siempre es importante cuando se asiste a consulta hacer todas las preguntas que sean necesarias para aclarar las dudas, porque es imposible saber la justificación del médico para indicar dicho medicamento.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.