hola tengo paralisis facial hace 11 meses y sigo en tratamiento kinesiologico,la cara esta simetrica

8 respuestas
hola tengo paralisis facial hace 11 meses y sigo en tratamiento kinesiologico,la cara esta simetrica solo me cuesta en la sonrisa p mostrar los dientes, lograre la recuperacion total ? gracias
Hola! El 90% de los casos de parálisis facial adquirida se recuperan sin secuelas. Habría que evaluar el grado de compromiso y el mecanismo de lesión del nervio facial. Saludos!.

Cada caso es específico, se debería valorar su estado actual y por el tiempo que ha transcurrido desde su parálisis facial le recomendaría probar la terapia Biofeedback, tiene muy buen resultado en la mejora de la simetría.
Buen día, cada caso es especifico y sería recomendable previa valoración la utilización quizás de otras técnicas como el bótox para completar la parte que aun no recupera en su totalidad.
Hola! La recuperación después de una parálisis, esguince, fractura u otra padecimiento va depender de la evolución de cada individuo y del organismo de cada individuo, ya que cada cuerpo es un mundo y una recuperación a otra va a variar de acuerdo a muchos factores, te recomiendo evaluarlo con tu kinesiologo y/o fisioterapeuta que te esta tratando para ver que áreas no se están tratando y así tengas una mejoría rápida y buena.
Concuerdo con la respuesta anterior, vale la pena valorar si es necesario cambiar rutina en los ejercicios y estímulos para acelerar el proceso de fortalecimiento de los músculos que aun presentan debilidad.

esto o llevara efectivamente de la mano con su fisioterapeuta.
Hola Buen dia, La recuperacion de la sintomatología de una parálisis facial dependerá demasiado del grado de afección de este y su propia evolución, así mismo como del organismo individual de cada paciente, dado ah que cada individuo tiene un metabolismo diferente, la recomendación es evaluar ampliamente el tratamiento efectuado para el avance y si es necesario enfocarse en otras áreas o en su defecto cambiarlo por completo. Espero que te ayude mi respuesta.
hola, depende de varios factores la recuperación total después de una parálisis , mi recomendación es continuar con sesiones de fisioterapia ya sea una vez a la semana o 15 días para realizar mas especifico en la zona donde todavía queda una alteración
claro, ademas de el medicamento que regenere tu nervio