Hola. Tengo ovario poliquístico, hace unos días tengo comezón en un seno y es constante, me he puesto
2
respuestas
Hola. Tengo ovario poliquístico, hace unos días tengo comezón en un seno y es constante, me he puesto crema, aceites, mamisan, pomadas y nada. Anteriormente mi ginecólogo me recetó premastan. Puedo seguir usandolo? Cual podría ser la causa? Tengo un par de días de retraso pero nunca he sido regular
Lo ideal es que acuda a consulta para que su médico le revise y se trate de identificar la causa del malestar y poder ofrecerle el tratamiento que requiere. Pueden ser varias las causas de ese picor. Desde problemas de la misma piel hasta la presencia de alguna enfermedad mamaria.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La comezón en los senos normalmente ocurre como una reacción a los componentes químicos como los detergentes , desodorantes o perfumes que llegan a tener contacto con la piel, sin embargo no se descartan embarazos ya que también puede ser un síntoma temprano en el embarazo , si esta comezón va acompañada de alguna tumoración o cambios en la piel indican enfermedad mamaria y, lo mas prudente es solicitar una evaluación médica para descartar la presencia de alguna enfermedad mamaria , saludos
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.