Hola. Tengo ovario poliquístico, hace unos días tengo comezón en un seno y es constante, me he puesto

2 respuestas
Hola. Tengo ovario poliquístico, hace unos días tengo comezón en un seno y es constante, me he puesto crema, aceites, mamisan, pomadas y nada. Anteriormente mi ginecólogo me recetó premastan. Puedo seguir usandolo? Cual podría ser la causa? Tengo un par de días de retraso pero nunca he sido regular
Lo ideal es que acuda a consulta para que su médico le revise y se trate de identificar la causa del malestar y poder ofrecerle el tratamiento que requiere. Pueden ser varias las causas de ese picor. Desde problemas de la misma piel hasta la presencia de alguna enfermedad mamaria.

La comezón en los senos normalmente ocurre como una reacción a los componentes químicos como los detergentes , desodorantes o perfumes que llegan a tener contacto con la piel, sin embargo no se descartan embarazos ya que también puede ser un síntoma temprano en el embarazo , si esta comezón va acompañada de alguna tumoración o cambios en la piel indican enfermedad mamaria y, lo mas prudente es solicitar una evaluación médica para descartar la presencia de alguna enfermedad mamaria , saludos