Hola tengo ostecodritis costal I ace un mes I no se me cura fui al medico I me mando ibuprofeno I pronto

4 respuestas
Hola tengo ostecodritis costal I ace un mes I no se me cura fui al medico I me mando ibuprofeno I pronto empiezo el futbol que puedo hacer?
la Osteocondritis es un padecimiento que tarda en mejorar con el tratamiento tomado, por lo que no debe desesperarse, ya que como no hay un reposo a nivel delas articulaciones de las costillas, por los movimientos respiratorios, esto hace que el tratamiento se requiera por mas tiempo y seria bueno complementarlo con otros anti inflamatorio mas efectivo como el Meloxicam (exel, mobicox) y junto con ac tiaprofenico Surgam 300).

Toma relajante muscular yurelax cada 24 Hrs por la noche 2 semanas, puede funcionar
Valoración y exploración por trauma/ortopedia deportiva
Quedo a tus órdenes manejo y tratamiento
Si el tratamiento médico no funciono el siguiente paso es la infiltración de plasma rico en plaquetas y una leve dosis de esteroides mas anestésico en el área donde duele