Hola, tengo ojo seco y no me da muchas molestias pero cambie a gotas economicas splash y me dieron p

4 respuestas
Hola, tengo ojo seco y no me da muchas molestias pero cambie a gotas economicas splash y me dieron picazon en un ojo ya fui con un oftamologo y me dijo que tenia un poco de alergia ¿es grave? y me dijo que usara zaditen por un mes pero el polvo nunca me ha dado alergia solo empezo cuando use esas gotas es recomendable usar el tratamiento? me dijo que por un mes
Buenos días, en ocasiones hay respuesta alérgica a los conservadores que tienen los medicamentos para mantenerse estériles. Use con confianza el Zaditen de la manera que se le prescribió, y no utilice Splash tears nuevamente.

La alergia puede darse por varios factores: luz, polvo, aire, ácaros, pelo de mascotas, cosméticos, conservadores de medicamentos, etc. Usted puede presentar una alérgica en cualquier momento, aunque antes no la haya presentado y en este caso puedo ser coincidencia con el uso de las gotas o bien las tener alergia al conservador de las mismas. Use su tratamiento como se lo indicaron para que la alergia sea controlada y no tenga más molestias. Saludos
La alergia no es grave sobre todo si fue detectada a tiempo por su oftalmólogo, el Zaditen es un antialérgico excelente ya que carece de conservadores. Cuando se activa la alergia, característicamente se acompaña de comezón en sus ojos, si no tiene en este momento es que el Zaditen la ha apagado adecuadamente.

Yo le recomiendo estar atento a la comezón de sus ojos, si persiste, no estará relacionado con el Splash tears. Le recomiendo lubricantes sin conservadores como Hyabak o Lagricel PF.
Buen dia, creeo que habria que atender el ojo seco de forma integral y conjunta con la alergia. Esto va desde evitar desencadenantes y tener tratamiento apropiado. La alergias en si no suelen ser graves y menos si se detectan y tratan a tiempo. Usualmnete la duracion del los atialergicos es por periodos prolongados (3meses).El Zaditen es excelente antialergico pero si lo sinete incomodo se puede intentar con otros y ver respuesta. Concuerdo con los colegas en el uso preferente de lubricantes sin conservadores.
Estamos a sus ordenes.