Hola, tengo ojo seco y me recetaron Xyel ofteno cada 8 horas pero no siento mucha mejora, es este el

4 respuestas
Hola, tengo ojo seco y me recetaron Xyel ofteno cada 8 horas pero no siento mucha mejora, es este el tratamiento adecuado?
Lo que pasa es que te las tienes que poner mas seguido digamos cada 4 a 6 horas dependiendo de la sequedad que tengas. Saludos

Hola como bien lo mencionan no hay un tratamiento estandar para el ojo seco, platica con tu médico tratante para que el te indique si cambiando la frecuencia del tratamiento o cambiando de medicamento puede ayudar a resolver de una mejor forma tu problema.

Saludos y éxito
Hay muchos tipos de lagrimas artificiales para distintas causas de ojo seco, esa lagrima que usas es bastante buena , deberías aumentar la frecuencia de instalación de la gota unas 4 a 5 veces al día para ver si hay mejoría, y cuidarte de factores externos que puedan provocar resequedad como el aire acondicionado , el humo, no excederte en el uso de la computadora, celular , sino hay mucha mejoría deberías hacerte otra revisión, saludos
El tratamiento para ojo seco va dependiendo de la causa que lo provoque. No hay unas gotas standard para todo tipo de ojo seco.