Hola tengo nodulo tiroideo del lado derecho 47 x 21 x17 mm del lado izquierdo 46x16 x19 mmmi pregunta

7 respuestas
Hola tengo nodulo tiroideo del lado derecho 47 x 21 x17 mm del lado izquierdo 46x16 x19 mmmi pregunta es que me pueden hacer porque me dicen que no hay tratamiento y yo me siento muy mal, tengo palpitaciones y alta presion y desesperacion, no se que hacer, estoy desesperada
Muy buen día. Es muy difícil recibir este tipo de noticias, pero hay que tomar medidas inmediatas para resolverlo.
Paso número 1: Busca a un endocrinólogo o a un cirujano con experiencia en cuello y tiroides.
Paso número 2: Agenda una cita, con tu estudio de imagen, donde se observa el tumor.
Paso número 3: Si quieres adelantar en tu proceso, realízate un perfil completo de hormona tiroidea.
Paso número 4: No te preocupes, ocúpate, muchos de estos nódulos sólo requieren vigilancia, pero si es indispensable que recibas valoración por los especialistas que te recomendé para que se te haga una historia clínica completa, y así, conocer la necesidad de realizar gamagrafías, biopsias por punción, biopsia por trucut, biopsia abierta, punción guiada, etc.
No esperes mucho.
Espero haber sido de ayuda

Buena tarde.
Mire lo primero es ver si en realidad esas son las dimensiones de los nódulos tiroideos, o de los lóbulos de la tiroides. Si son los nódulos en la tiroides, es necesario ver las características por ultrasonido.
Después de ahí ver las pruebas de función de tiroides.

En base a eso, decidir el manejo que requiere.

Quedó a sus órdenes.
Buen día. Te sugiero que te acerques con un Endocrinólogo o tu Cirujano de confianza para que te sea realizado un adecuado protocolo, por mencionar algunos: perfil tiroideo, biopsia por aspiracion con aguja fina (BAAF), de ser necesario un gammagrama tiroideo, etc. Te recomiendo que acudas a recibir atención médica especializada, una adecauda valoración y protocolo para determinar cuál es el mejor tratamiento en tu caso. Espero haberte orientado. Saludos.
Hola. Primero sería conveniente que se tomara unas pruebas de función tiroidea para ver si sus síntomas no se relacionan con alguna alteración en la función de su tiroides. Y referente a los nódulos, si ese es el tamaño se tendría que tomar una biopsia de los nódulos y lo más probable es que requiera tratamiento quirúrgico, el cual va depender de los resultados de la biopsia. Le recomiendo se acerque a buscar un cirujano endocrino, o un endocrinologo para valoración. Saludos.
Buen dia!
Le sugiero acudir a una valoración formal y adecuada en una consulta para que se revise su caso de manera apropiada. Los síntomas que comenta podrían estar relacionados a un hipertiroidismo y lo mas importante seria controlar el mismo. Posteriormente valorar las características por ultrasonido del nódulo y decidir si es candidata a biopsia o algún tipo de cirugía.
En su caso dar una recomendación o mas indicaciones por este medio seria peligroso por los síntomas que comenta le sugiero buscar atención formal pronto.
Hola, mencionas tener problemas con la tiroides, es importante la valoración completa con ultrasonido tiroideo, perfil tiroideo, tac de cuello para ver el tipo de problema que traes diagnósticarlo de forma oportuna y valorar el tratamiento a seguir , que puede ser muy simple hasta cirugia. Estamos a tus órdenes
Hola. Lo primero que se debe realizar ante los síntomas que describe es perfil tiroideo y acudir con un endocrinologo de su confianza, lleve su ultrasonido tiroideo, eso sera suficiente para que se le indique tratamiento y se verifique sin son nódulos (o las medidas son del tamaño de los lóbulos de tiroides). Los síntomas que describe pueden ser ocasionados por varias enfermedades, en relación con enfermedad tiroidea, sugieren hipertiroidismo,y si existen varios tratamientos, la elección dependerá de la causa.