hola tengo mucho dolor en las plantas .de los pies no puedo caminar luego se me pasa el dolor a. los
2
respuestas
hola tengo mucho dolor en las plantas .de los pies no puedo caminar luego se me pasa el dolor a. los tobillos y rodillas.y se me inflaman.solo tomando capsulas de ARDOSONS.puedo caminar tengo.4a5 meses tomándolas¿deme su opinión por favor?
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Definitivamente de acudir a valoración medica, no puede estar tomando ese farmaco por mas tiempo pues tiene muchos efectos adversos a largo plazo, hay que saber porque el dolor y dar tratamiento especifico.
Saludos.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hay que conocer cual es la causa del dolor y del edema, ya que no es normal padecer algo asi.
El ardosons contiene dosis de esteroide, por lo que solo debe tomarse por muy corto tiempo y con dosis establecidas por algun medico. De ya haberlo consumido por varios meses, debe de acudir de inmediato con un medico internista o endocrinologo, ya que podría tener modificaciones hormonales y metabólicas secundarias al uso de este medicamento y es peligroso continuar asi.
El ardosons contiene dosis de esteroide, por lo que solo debe tomarse por muy corto tiempo y con dosis establecidas por algun medico. De ya haberlo consumido por varios meses, debe de acudir de inmediato con un medico internista o endocrinologo, ya que podría tener modificaciones hormonales y metabólicas secundarias al uso de este medicamento y es peligroso continuar asi.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.