Hola! Tengo miedo al tratamiento por el trastorno de ansiedad, me dieron escitalopram 10mg y clonaze
Hola! Tengo miedo al tratamiento por el trastorno de ansiedad, me dieron escitalopram 10mg y clonazepam 0,5. Tomé una sola vez el escitalopram y me dio un ataque de panico por la pastilla. Que puedo hacer?
2 respuestas
¿Buscas un psicólogo?
Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia
Rellena el formularioEl tratamiento antidepresivo puede tardar de 4 a 6 semanas en hacer efecto, por eso es recomendable al inicio del tratamiento dar alguna benzodiazepina como el clonazepam en los trastornos de ansiead para que vayan disminuyendo los ataques. Yo te sugiero que esperes unas semanas y que tomes el clonazepam como se te indico. En caso de empeoramiento tambien te sugeriria un ajuste de tratamiento
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

