hola tengo melasma, empece a usar triluma y se me irrito mucho, se me puso rojo y la mancha se oscur

hola tengo melasma, empece a usar triluma y se me irrito mucho, se me puso rojo y la mancha se oscureció y aumento, que hago ??

2 respuestas


Hola, es necesario que acudas al derma para que te indique lo adecuado para tu piel. No te automediques.

Dra. Claudia Cázares

Dra. Claudia Cázares

Dermatólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Necesita acudir a una consulta con u. Dermatólogo para que determine tipo de piel y el tratamiento específico para Ud. No se automedique Por lo pronto aplíquese un buen protector solar

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.