Hola tengo lumbociatica me recetaron celebrex pero no mejoró así que fui con otro dr y me recetó reumophan

5 respuestas
Hola tengo lumbociatica me recetaron celebrex pero no mejoró así que fui con otro dr y me recetó reumophan asi que tengo una duda cuál es mejor o puedo usar los dos?
Hola
Lo mas prudente es investigar el origen de su dolor y en base en ello establecer diagnóstico y tratamiento
El celebrex es magnífico antiinflamatorio, el reumophan también excelente medicamento, cada uno con su indicación

Buenas tardes, sólo toma uno de los dos. Normalmente el celecoxib está indicado en padecimientos inflamatorios crónicos de origen reumático. Mientras que el ketoprofeno (Reumophan) está indicado en padecimientos agudos (golpes, torceduras, etc.). Acude al ortopedista porque el origen del dolor en la región lumbar es muy variado y el tratamiento también puede ser distinto. Saludos
EL Reumophan es una combinación de un analgésico y relajante muscular, te podría ayudar mejor con tu lumbalgia. El Celecoxib es un analgésico y anti inflamatorio muy bueno que esta indicado mas en padecimientos crónicos, además se tiene que tomar con precaución por sus efectos adversos cardiovasculares.
El celecoxib (Celebrex) es un excelente analgésico y el Reumophan Alka es una combinación de analgésico y relajante muscular por lo que no es conveniente tomarlos juntos. Por otro lado si su diagnóstico realmente es Lumbociatálgia existen mejores medicamentos que pueden ser usados de acuerdo a los hallazgos clínicos y estudios pertinentes. Espero haber resuelto sus dudas. Saludos.
Buenas tardes, no esta indicado el uso en conjunto. Si dichos medicamentos no han surtido efecto es probable que el abordaje diagnóstico y/o terapéutico deba de revalorarse.