Hola, tengo la operacion salpingo y hace una semana me salio un liquido, era agua y sangre, tengo ya
5
respuestas
Hola, tengo la operacion salpingo y hace una semana me salio un liquido, era agua y sangre, tengo ya 35 dias que me la hicieron, sera malo? Gracias
Como ya te comentaron, lo más probable es que sea un seroma (acumulación de líquido generalmente grasa), sería cuestión de ver si se drenó completamente, si es así sólo es cuestión de vigilancia. Te sugiero acudas a revisión con tu médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día! El líquido salió de la herida? Ya con tantos días no es común, pero en ocasiones se acumulan células que se licúan y se forma ese líquido que llamamos seroma, de preferencia acude con un médico paa que valore si no hay infección y que drene por completo si es qué hay más colecciones para que no se te vaya a infectar. Saludos!
Bien, cuando existe alguna reacción alérgica al material de sutura se forma lo que los colegas comentan como " seroma", no es grave, sin embargo no hay como acudir al medico que te opero para que te revise, que mejor el quien fue el que te conoce y opero. suerte y buen dia.
En promedio después de una cirugía, la piel cicatriza entre 7-10 días, acudir a revisión con tu ginecólogo es la mejor opción
Buen día.
Habitualmente no se trata de algo malo, simplemente se formó una bolsita de líquido (seroma) que no causa problemas. Sin embargo si es recomendable una revisión por el médico u hospital donde le realizaron el procedimiento, hay que descartar que se trate de una infección.
Habitualmente no se trata de algo malo, simplemente se formó una bolsita de líquido (seroma) que no causa problemas. Sin embargo si es recomendable una revisión por el médico u hospital donde le realizaron el procedimiento, hay que descartar que se trate de una infección.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 14 años con la OTB pero me sale como tipo leche de los 2 senos y mi regla no llego bin hace dos meses el primer mes solo manche poco y este solo manche un día ¿estaré embarazada?
- Tengo 8 años con la OTB Y dos meses con retraso Puedo estar embarazada? me duele de repente el vientre y me siento débil
- Estoy operada asé más de 9 años pero estoy preocupada por que el mes pasado no me llegó el periodo puede haber la posibilidad de quedar embarazada gracias
- Tengo 18 días de averme echo la tuvectumia puedo usar faja soy una persona q le gustan las fajas
- Me pusieron un implante en el brazo y en la herida se ve como q me sale un hilo es normal??
- Por qué siento hormigueo y ardor depues de tres meses de cesárea junto con el salpungo es normal sentir eso
- Me hicieron una pomeroy por laparoscopia hace 10 días. Puedo manejar moto ?
- Hola llevo tres días de realizarme la pomeroy, tengo demasiado dolor en las costillas es normal?
- Hace un mes me realizaron el pomeroy y tengo dolorcito al los lados del abdomen bajo como asia las piernas y la cintura también me molesta como parecido a cuando me ba llegar el periodo pero nada será normal
- Me realizaron pomeroy hace 3 días, en cuanto tiempo puedo barrer, trapear y hacer los quehaceres del hogar ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2068 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.