Hola tengo kasi un año inhalando cristal diario

14 respuestas
Hola tengo kasi un año inhalando cristal diario solo los findes de semana y kiero dejarlo pero m da dolor d cabeza empiezo a temblar y con mucho sueño... Y termino por comprar ...pero ya menos.. k puedo hacer para irme soltando d esto...??
Hola... Lo más conveniente, desde mi punto de vista, es que acudas a una clínica de adicciones y lo complementes con terapia psicológica.

Lo mas correcto seria ir a una Clinica de adicciones!
Hola: Desde mi experiencia es necesario acudir a un centro de rehabilitación y podrías complementar con terapia psicológica, lo cual te ayudará a conocer el centro de la adicción y desde dónde se está actuando, con ello existirá posibilidad de abandonar su uso.
Toma terapia psicológica, te ayudará mucho.
recomiendo un centro de tratamiento para las adicciones... Mi comentario es que debes encontrar un detonente mas fuerte que tu adicción, y este debe ser de caracter espiritual, solo esto te permitirá librar esta batalla.
Hola. El problema de las adicciones es un conflicto que envuelve muchos puntos, tanto la dependencia fisica de la adicción como los detonantes en tu entorno que influyen en su consumo. La red de apoyo con personas cercanas tambien es muy importante. En este caso lo adecuado es considerar que se necesita de ayuda para poder "soltarlo" como mencionas ya que e sun proceso por demas dificil de hacer solo. Las clinicas de rehabilitación son una muy buena opción para que puedas hacerlo ya que justamente manejan el problema en las diferentes causas, pero lo más importante es que observes que es un proceso y lo adecuado es pedir ayuda para realizarlo con exito. Espero que esta información te ayude para que puedas resolverlo de la manera adecuada. Saludos
totalmente de acuerdo, acudir a una clínica de adicciones donde te dirijan para llevar una buena desintoxicación el hecho de que solo lo hagas fines de semana y no detengas tus actividades no quiere decir que no tengas un problema, atiéndelo estas muy a tiempo.
Las terapias de medicina alternativa y complementaria que trabajan a nivel Cuerpo-Mente-Espíritu pueden darte "La cura del vicio". El primer paso que es querer ser libre del vicio, ya lo diste.
Es muy importante estar concientes de que cualquier dependencia que tengamos, está vinculada a un profundo vacío interior; a una tentativa exterior de querer colmar principalmente una carencia de amor hacia sí mismos (as) o una carencia afectiva vinculada a uno de nuestros padres. Mediante la dependencia (alcohol, droga, alimento, cigarrillo, deporte, sexo), quiero colmar mi vacío, mi desesperación y mi tristeza. La vida está privada de sentido, no satisface mis deseos más profundos. Siento coraje y rebeldía contra el mundo exterior y tengo dificultad en preservar mi ego. No consigo amarme tal y como soy y esta incapacidad temporal se manifiesta a través de la ira y el rencor frente al universo y frente a mí misma (o). Estas formas de abuso son fundamentalmente negativas y diversos tipos de miedos incontrolados (neurosis) pueden surgir si la dependencia es fuerte (por ejemplo: drogas).
La solución requiere de mucho amor y valor para afrontar o romper esta esclavitud que desordena mi vida.
Cabe agregar, que la acupuntura es una excelente alteranitiva que nos ayuda a combatir, principalmente, nuestra falta de voluntad y perseverancia.
Me da gusto que manifiestes voluntad para dejar de ingerir drogas.
Las drogas al entrar al torrente sanguíneo tienen un efecto fisiológico y de adicción muy fuerte, por lo mismo es complicado retirarse de las drogas sin ayuda y asistencia. Te puedo sugerir un Centro de Desintoxicación con una metodología eficiente para eliminar los residuos de las drogas que estimulan los impulso o deseos intensos de ingerirla.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Te recomiendo mi terapia para adicciones, los síntomas que experimentas son los efectos secundarios del consumo, también necesitas mejorar tu hidratación.
¡Solo no puedes! ¡pero solo TÚ puedes!
TE recomiendo buscar ayuda profesional en una clínica. con un programa de adicciones
Hola, el primer paso es reconocer que existe un problema y estar dispuesto a realizar un cambio. Te recomiendo mucho acudir a una clínica de adicciones y analizar en qué momento se desencadena el consumo de sustancias. Tu puedes lograr un cambio!!!
Un tratamiento multidisciplinario sería la mejor manera de lidiar con el tratamiento. Una psicoterapia, acompañada de terapia grupal, familiar, tratamiento psiquiátrico y un trabajo estable. Es importante que tengas un terapeuta que pueda ayudarte a armar un plan de trabajo integral para que se cubran diferentes aspectos de tu vida, ya que todos se ven profunda y radicalmente afectados por las adicciones.
Espero que mi respuesta te haya sido de utilidad. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Terapia para liberación de fármaco dependencia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.