Hola tengo inflamacion en la zona inguinal ya me hice exámenes entre ellos de hernia inguinal y solo

6 respuestas
Hola tengo inflamacion en la zona inguinal ya me hice exámenes entre ellos de hernia inguinal y solo apareció que tengo un trastorno muscular llevo 14 terapias con láser y ultrasonido e mejorado sólo en el dolor pero la inflamacion no cede me servirá una infiltración? Infiltran por naucalpan?
Hola. Es muy importante tener investigación de su padecimiento. Lo primero es una revisión completa, y estudios como radiografía de lumbares y pelvis, para descartar el origen del dolor en ingle. Y yo sin duda tomaría resonancia magnética y estudio de conducción nerviosa. Esto para tener más elementos y tomar buenas decisiones. Muy probable complementaría con revisión por neurología. Saludos

Te recomiendo valoración por trauma/ortopedia
Una resonancia magnética lumbar
Saludos
Buen día, creo que tiene que ser bien valorado. Que tipo de lesión muscular? cuál fue su mecanismo de lesión? Si no determinan la causa de lesión y tipo, no se puede determinar el tratamiento adecuado incluso de fisioterapia, (con 14 sesiones ya debería de haber respuesta para una tendinitis, desgarro muscular o espasmo muscular intenso). No recomiendo infiltraciones si no sabe la causa y tipo de su lesión.
es necesaria la complementación diagnóstica con estudios adicionales, como una resonancia magnética, para posteriormente decidir el manejo indicado. Saludos
Hola, primero se debe de hacer una correcta valoración para diagnosticar bien el padecimiento, la infiltración en región inguinal rara vez es la solución a lesiones musculotendinosas, por el numero de terapias que lleva tendría que haberse resuelto su padecimiento, probablemente el problema esté en el ajuste de carga de ejercicio para su rehabilitación.
De acuerdo con todos, peor la infiltración solo quita el dolor, no su causa, probablemente es una inflamación del psoas, el musculo mas fuerte que flexiona la cadera, sugiero vlaorar actividades que este haciendo como sentadillas o abdominales que lo pueden estar inflamando.