Hola tengo infección urinaria hace unos 3 días no se si porque tuve relaciones como hace 6 dias pero
1
respuestas
Hola tengo infección urinaria hace unos 3 días no se si porque tuve relaciones como hace 6 dias pero siento una sensación como de ardor y mal olor y me un flujo líquido super poquito como color blanco sería pprque tuve relaciones sexuales o por otra cosa y aun dienro esa sensación de orinar
Hola. La relación sexual sin presentativo puede causar alteraciones del pH vaginal, esto puede provocar ardor vaginal, cambios en el flujo y el olor, en muchas ocasiones las molestias desaparecen solas, ya que la vagina tiene su propio mecanismo de limpieza, que ayuda de regular el pH, volviéndolo normal. Sin embargo, si la molestia persiste más de 24hrs o es algo que pasa de manera recurrente, lo ideal es acudir a consulta para valorar si es necesario hacer estudios adicionales y descartar infecciones importantes. Las relaciones sexuales también pueden provocar infecciones urinarias que provocan ardor al orinar, esto, porque el orificio por donde sale la orina está muy cerca de la vagina, y durante la relación se llegan a introducir bacterias ahi. Para evitar estas infecciones es importante ir a orinar al finalizar la relación sexual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 4 días tomando antibiótico, empecé con dolor al orinar y sensación permanente de orinar. Al siguiente día tenía dolor en la espalda baja de lado izquierdo, escalofríos y dolor de cuerpo, mi temperatura siempre ha sido de 37 por muy alta, fuí al doctor y me dió antibiótico y diclofenaco,…
- tengo infeciones recurrentes cada mes despues de mi periodo aveces cuando mi esposo etacula dentro de mi tambien?〕
- Porque me duele el abdomen bajo y no puedo orinar bien
- Orina frecuente Poco ardor al orinar Poco escalofrío
- Hola tengo una infección de orina me Ise unos estudios de horina y antijeno prostático y el PSA me salió de 15.56 mi pregua es grabe y debo Acer para bajar elPSA
- Tengo infección de orina después de tener la regla y también después de tener contacto sexual. Estoy tomando cistiseid para evitar las infecciones y por el momento no he caído a la infección del todo. Pero sí siento que durante 3 días escalofríos y malestar pero no duele al orinar. Me he hecho…
- Podrían orientarme. Llevo casi 2 años que empecé con malestares urinarios. Primero EPIDIMITIS por un esfuerzo, con tx se quito, posterior al medio año inicio con CISTITIS de repetición, con tx se quitaba, sin embargo regresaba, me hacen estudios y todo normal solo vejiga inflamada y bacterias…
- Cuando hay infección urinaria es normal el dolor en abdomen y cadera
- Buenas tengo mal olor en el flujo vaginal dolor en la parte bahaa del abdomen sensación de querer vomitar inflamación en el estómago tomé cantidad de antibióticos me calmo 1 semana y otra vez volvieron losa mismos sintomas
- Estoy tomando la tolteradina llevo 9 días tomándolo pero aún sigo con las ganas de orinar El urocultivo salió limpio y ya he tomado antibióticos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 162 preguntas sobre Infección urinaria en adultos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.