Hola. Tengo hernia hiatal no reductiva. A veces me dan taquicardias, incluso dolor en pecho. Me hace

2 respuestas
Hola. Tengo hernia hiatal no reductiva. A veces me dan taquicardias, incluso dolor en pecho. Me hacen electrocardiograma y salgo normal. ¿Estos sintomas pueden ser causados por la hernia hiatal por la proximidad al corazon? Si me opero podran desaparecer estas molestias?
Gracias¡
Buen día! Dependera de las dimensiones de la hernia, el tiempo de evolución así como el grado de inflamación en el esófago y estomago, por ello es mejor acudir en persona y discutir a cerca de su condición con un experto en cirugia gastrointestinal, y cirugía laparoscópica. El dolor en el pecho esta relacionado con esofagitis en algunos casos, secundario a la herniahiatal, la taquicardia se deben descartar otras causas, Saludos !

Hola, poco probable que la una hernia hiatal cause las molestias que menciona, el dolor puede ser por reflujo, pero se tiene que demostrar, tu salud es importante y estoy para ayudarte.