Hola tengo glomerulonefritis tomó desde hace 4 meses myfortic y prednisona tengo un retraso de 8 días
Hola tengo glomerulonefritis tomó desde hace 4 meses myfortic y prednisona tengo un retraso de 8 días de mi menstruación tengo 43 años y tengo ligadura de trompas ¿Tengo que ir al ginecólogo o es normal que se me retrace por el tratamiento? Gracias
1 respuesta
Si es probable que se retrase por el tratamiento, así como por la misma enfermedad. La probabilidad de embarazo es muy bajo, pero de continuar con el retraso le recomiendo realizarse de cualquier forma una prueba de embarazo. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Inyecte a una señora ¿hay riesgo de contagiarme de VPH por el roce de una aguja?
Hola, después de que me dio covid, me diagnosticaron HISTAMINOSIS, después de peregrinar con múltipl
Me realize una prueba 4 generación rápida alos 18 días pero tuve riesgo me pusieron el condon con la
Hola es posible que de pronto no tolere la carne, el pollo, el pescado, el huevo, los frijoles, la a
Buenas tardes a todos. Durante algunos episodios presento los siguientes síntomas: -Dolor interno
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

