Hola,Tengo Gastritis Química Crónica Moderada El Gastro me receto Tecta Pantoprazol, Pemix Cinitraprida

6 respuestas
Hola,Tengo Gastritis Química Crónica Moderada
El Gastro me receto Tecta Pantoprazol, Pemix Cinitraprida y Unival Sucralfato
La verdad siento que el Unival me cayo pesado y me regreso todos los síntomas de Falta de Apetito, Nauseas y un poco de Mareo. No se a que se deba estoy un tanto desesperado
Son muy raros los efectos secundarios del sucralfato, y la falta de apetito, nauseas y mareo son aun mas difíciles que se presenten, sin embargo pueden ocurrir. Habria que evaluar el apego al tratamiento, si se lo esta tomando con las dosis adecuadas, tal y como se lo indico su medico, etc. Acuda nuevamente con su médico, para ver si le puede ofrecer alguna alternativa

Hola, el tratamiento de el tipo de gastritis que presentas aunque es largo y llega a ser tedioso tiene cura, es importante que tengas paciencia y te apegues al tratamiento ya que el proceso de cicatrizaciòn en el estomago es lento y toma su tiempo. Saludos!
Suspende el sucralfato y toma los otros 2 medicamentos.
Debe ser cuidadoso en no mezclar medicamentos, ya que algunos pudieran inactivarse si se combinan. Sugiero que acuda con su médico para evaluar necesidad de ajustar tratamiento. Saludos.
Hola buen dia ! Lo ideal es comentarle a tu médico tratante las molestias que te causa el medicamento para valorar otras alternativas. Recuerde seguir no solo el tratamiento médico sino las recomendaciones dietéticas que le hayan indicado.
Hola. Estoy de acuerdo con el comentario anterior, regresa con tu médico tratante y coméntale los síntomas, él revalorará las siguientes situaciones:
1. El medicamento te está causando efectos secundarios.
2. Se debe optar por otro medicamento.
3. Se debe pensar en otro diagnóstico como causa de tus síntomas y realizar otros estudios para confirmar.
Yo he tenido pacientes con toda una vida de tratamiento para gastritis y al final el motivo de sus síntomas eran debidos a piedras en la vesícula biliar.