5 respuestas


El dispositivo intrauterino debe ser revisado cada año, junto con su revisión ginecológica y su papanicolaou. Si le causa alguna molestia que antes no haya tenido, debe ir a revisión pues efectivamente puede haberse "movido". Acuda con su ginecólogo de confianza quien le ayudará a descartar algún problema.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Seguramente son los hilos. Debería hacerse revisar.


Habría que hacer una revisión clínica y ultrasonográfica para revisar que el DIU se encuentre in situ


Hola , hay que revisar a ver cuál es la tasa de las molestias del dispositivo. Acuda con su ginecólogo de confianza


Hola , lo mejor es que vayas a revisión .

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.