Hola tengo duda sobre estar embarazada o tener un retraso en mi regla ya que a los cuatro días despu

Hola tengo duda sobre estar embarazada o tener un retraso en mi regla ya que a los cuatro días despues que terminó mi periodo ( que dura entre tres y cuatro días) tuve relaciones con mi pareja sin protección pero a una hora de terminar tomé la pastilla de emergencia y mi periodo no me ha llegado, porque puede ser?

1 respuesta


Hola, pueden ser dos cosas, o un embarazo o un efecto secundario de la patilla de emergencia, te sugiero te realices una pursue a de embarazo en sangre

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.