Hola tengo dos meses de mi cesárea y apenas hize un movimiento brusco y sentí que algo se movió dent
Hola tengo dos meses de mi cesárea y apenas hize un movimiento brusco y sentí que algo se movió dentro de mi en el momento en que me levanté empeze con un piquete después me vino un sangrado color café oscuro y hoy tengo sangrado muy rojo y dolor tipo cólico menstrual fui a preguntar si era caso de emergencia y no me quisieron atender y dijieron que probablemente era normal
1 respuesta
HOLA ESTE SANGRADO AMERITA REVISION GINECOLOGICA, PUES PUDIERA DEBERSE A UNA COMPLICACION POR LA CIRUGIA O BIEN QUE HAYA LLEGADO MUY RAPIDO TU REGLA , PERO LA UNICA MANERA DE SABER ES REVISANDO
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

