Hola! Tengo dos meses con un leve sangrado vaginal de color cafesoso, Fui al gine, me hicieron el papanicolaou

3 respuestas
Hola! Tengo dos meses con un leve sangrado vaginal de color cafesoso, Fui al gine, me hicieron el papanicolaou y todo salió bien. Me recetó tomar MESULID por 7 días. Quisiera saber qué padecimiento podría tener y por qué me recetó tomar ese medicamento. Gracias!
Hola, el mesulid es un medicamento ANTI INFLAMATORIO esto significa que disminuye los procesos inflamatorios del cuerpo, lo mas probable es que tu ginecologo durante tu revision detecto inflamacion en alguna parte y es por eso que decidio indicartelo. Te recomiendo que continúes acudiendo a tu chequeo después de terminar tu tratamiento para que tu medico pueda ver la mejoría, el ginecólogo es la persona mas indicada para el estudio y correcto diagnostico de tu padecimiento.

Es un antiinflamatorio, debió diagnosticar que tienes algún proceso inflamatorio y con este debe de mejorar.
Seria importante que te comunicaras con tu medico para que resuelva tu inquietud y preguntar también cual es su diagnostico probable y el por que del tratamiento
Buenos días.
La nimesulida es común su administración en ginecología por procesos inflamatorios, si la indico tu ginecólogo es al observar cierta inflamación, sería mejor preguntarás tu diagnóstico en si.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.