Hola tengo dolor en toda la fila de dientes de arriba en el lado derecho desde el incisivo central h

6 respuestas
Hola tengo dolor en toda la fila de dientes de arriba en el lado derecho desde el incisivo central hasta el último molar. Que podría tener? Disculpe
Hola buen día, puede ser por un inflamación en un diente, a menudo el dolor se puede irradiar(extender) a otros dientes, te recomendaría una cita de urgencia para determinar cuál o cuáles de los dientes están afectados y descartar a su vez que no sea otro problema. Saludos

Buenos dias, puede ser uno o dos dientes, puede ser la encía, puede ser alguna lesion en labio, mucosa, mi recomendación es una cita presencial para hacerle pruebas y determinar la causa del dolor, acuda con un especialista en endodoncia, certificado y que para revisarla utilice microscopio clínico, esto permite visualizar sus dientes, su encia y demas estructuras de manera mas precisa, saludos y a sus ordenes!!!
Buen día, lo ideal seria que acudieras a tu odontologo de preferencia para que te puedan hacer un correcto diagnostico mediante radiografías, sondeo en encías y pruebas de sensibilidad para ir descartando los factores. Pudiera ser también tu muela del juicio que esta saliendo y el tratamiento seria la extracción. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Mi recomendación es acudir a consulta para una revisión clínica y tomar radiografías con base en ello establecernun diagnóstico y plan de tratamiento.
Sería muy aventurado darle un diagnóstico sin revisarla! Le recomiendo acudir con un especialista para su correcto tratamiento! Saludos
Hola buenos días, cuando hay una molestia como la que nos menciona es muy importante ir a su consulta con su odontologo de cabecera, ya que para poderle dar un diagnostico adecuado se necesitan estudios específicos. En nuestra clínica contamos con diferentes especialistas que lo pueden ayudar a resolver sus dudas que tenga, para ofrecerle un tratamiento optimo. Que tenga buen día gracias
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.